"Esteroides anabólicos" es el nombre familiar de unas substancias sintéticas (sustancias que no se puede encontrar en la naturaleza y para obtenerla se debe realizar algún proceso químico)(relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona). Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres. Se utilizará el término "esteroides anabólicos" en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides "anabólico-androgénicos"
El abuso de los esteroides anabólicos ha sido asociado con una gran diversidad de efectos secundarios adversos que van desde algunos que son físicamente poco atractivos como el acné y el desarrollo de los senos en los hombres, hasta otros que ponen en peligro la vida, como ataques al corazón y cáncer del hígado. La mayoría de estos efectos son reversibles si el abusador deja de tomar las drogas, pero algunos son permanentes, como la voz más profunda en las mujeres.
Los niveles crecientes de testosterona y otras hormonas sexuales generalmente provocan el crecimiento rápido que ocurre durante la pubertad y la adolescencia y también proporcionan las señales para que este crecimiento se detenga. Cuando un niño o adolescente toma esteroides anabólicos, los niveles artificialmente altos que resultan de las hormonas sexuales pueden mandar señales a los huesos para que dejen de crecer antes de lo que normalmente lo hubieran hecho.
LOS ESTEROIDES Y SUS CONSECUENCIAS
MIREN LO QUE PASA CUANDO USAN ESTOS ANABOLICOS
efecto de los esteroides (clic para ver el video )
Estos anabolicos les pueden causar un buen aumento de masa muscular en poco tiempo sin necesidad de hacer ejercicio .
Pero lo que no nos dicen es que esto nos puede llevar a la muerte sin antes a verte explotado tu musculo .
También cuando ya los pruebas sin no los sigues usando te aras gordo y te aparareceran estrías en la piel así que no los uses es el peor camino para conseguir unos músculos tonificados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario